Hay algo muy mal con la película del JOKER y no es la historia "original" que nos quieren contar.



Hay algo que esta muy mal a nivel medular con está película y no tiene que ver con que sea un ELSEWORLD como dicen, esta mal porque el director y la gente que produce el film se a dedicado a a posicionar la cinta como una película que nada tiene que ver con los comics, hablan de está nueva versión como "su propia versión del personaje" y que nada tiene que ver ni con los comics ni con las demás películas DC COMICS que existen.

Entonces ¿para que haces una película de un personaje de BATMAN y andas diciendo que no es de comics y que es más como una película de Scorsese de un cine negro de bajo presupuesto? mejor directamente haces una película de Scorsese, de cine negro y de bajo presupuesto, así nos ahorramos malos ratos y dinero.

Al final nada malo saldrá de la interpretación de Joaquin Phoenix como el JOKER, hasta diría que nada malo saldrá de la historia en si, pero esa mala leche que anda repartiendo el director sobre otras películas de superheroes, sobre sus versiones de papel y celuloide me generan una sensación desagradable de "andate a la chucha entonces y metete tu película por el culo".

Quizás es idea mía pero WB hace ratito que anda puro cagandola con sus personajes, primero el enredo de Batfleck, Super Cavil, Wonder Gadot, Barry Chanta y Cyborg, entre que si es pero no es y que quieren la versión de Snyder y que Batfleck ya no va más pero los demás siguen y que ahora tendremos nuevo BATMAN precuela pero no es el mismo si no otro por lo tanto ya no es precuela si no un reboot y el JOKER que no es pero si uffff parece pelambre de viejas copuchentas.

¿Y al final? se están farreando la oportunidad de hacer un universo cinematográfico cohesionado y poderoso, peeeeeero al parecer no aprenden la lección Marvel / Disney y seguiremos sufriendo las consecuencias de tener que aguantar simplemente los bodrios de películas DC que nos quieren dar.

La única salida que le veo a todo esto es que al finalizar esta peli o al comenzar The Batman se vinculen ambos personajes de manera coherente y sean rivales como debe ser, de lo contrario, adios me retiro de aquí.

Acá  les dejo el link a la noticia :(
https://www.cbr.com/joker-unlike-comic-book-movie-ever-seen/?fbclid=IwAR1j2aEh6DDLk-cmuPpfygFWHGPxYFgcTMjQl2yx2HvVjPp_CGqI8uaG5ZA

Comentarios

Entradas populares