Storm troopers en frankston beach Melbourne Australia


Si eres de los que alguuuna vez pasaba por este rincón de la internerd a ver que cosas se publicaban y ahora solo encuentras polvo, olor a humedad y libros viejos te cuento que ya no estoy en Chile, ando viajando por Australia, llevo 5 meses de viaje y esta cosa de blogger no es muy amigable con los teléfonos móviles, entonces las actualizaciones quedaron en el olvido, ahora con seguridad me encuentras en instagram (aunque quiero retomar el blog pero definitivamente será más lento que instagram) entonces le haces clic en este enlace instagram.com/tierraprima y listo, ya estamos en contacto.

Acá una de las fotos que comparto en mi instagram de mis viajes, siempre protagonizado por mis queridos juguetes viajeros, que veces les da por ir a la playa, #stormtroopers veraniegos en #melbourne

Comentarios

Entradas populares