Megatron definitivo >:D

El mejor Megatron que he tenido.

Desde que me dio la tontera por coleccionar Transformers he estado en busca de el "Megatrón" definitivo, he recorrido muchas lineas de figuras en búsqueda de aquel villano emblemático de la serie de TV, pero siempre terminaba con alguna versión de Megatrón un tanto extraña o que simplemente no parecía mucho al que recordaba (para nada).

De partida el que nos entrego Hasbro como versión classics era una soberana porquería, con unas alitas de mariposa y colores morados con verdes fluor, igual lo compre y trate de customizar con colores G1 y le saque las alitas (obviamente), no quedo como quería, luego vino la versión G2 que se transformaba en tanque (muy buena idea) pero esa manito giratoria es una mierda, se la customize para que quedara como debe ser,  no me gusto como quedo :( entonces descubrí que existían empresas no licenciadas que diseñan juguetes, las conocidas third party y compre a Hegemon marca Toyworld que si bien es lo más cercano a Megatron que tuve el tamaño no le acompañaba, era muy pequeño, luego vino la versión TF prime, que si bien es un buen personaje y buena figura no es G1 style, el Megatron del video juego FOC me gusto bastante pero era taaaan chico :( y finalmente la versión de Transformers CW, que es muy extraño, me encanto que se transformara en un tanque pero ummmmmm no se, no convence como Megatron.

Los que no tuve son las versiones MasterPiece oficiales de takara, el primero es algo horrible que guarda similitud con el G1 pero mmmm tampoco es y el último MP si bien es muy buena figura los precios son estrambóticos por decirlo menos y tampoco me convence en lo perosonal.

FINALMENTE sale al mercado una gran cantidad de megatrones Third Party, Maketoys, Dx9, wei jiang, siendo este último el que me cautivo el corazón, una figura muy superior en diseño y calidad a todas las que he tenido en estos años coleccionando, mucho metal, muy parecido al G1, con articulaciones muy buenas, pero realmente lo que me gusto fue la estética.

Lo miro en la repisa junto a las demás figuras decepticons y veo a MEGATRON, no veo una figura licenciada, no veo una figura K.O, no veo un wei jiang, veo al villano de la serie que veía cuando niño y eso es el objetivo de mi colección, no completar catálogos, no tener marcas, no aparentar que tienes mucho dinero, simplemente tener las figuras que evocan recuerdos de una infancia feliz. 


Todos los megatrones que tuve y que vendí.

Megatron G1, el art box que recuerdo.




Comentarios

Entradas populares