Mi colección de Decepticons (foto grupal)


Desde que comencé a coleccionar transformers hace algunos (muchos) años, 2003 aproximadamente, e pasado por muchas colecciones tratando de emular las figuras que recordaba de mi niñez, me costo concentrarme n una linea ya que por esos años habían figuras que poco se parecían a los dibujos animados que tenia en mi memoria.

Pase por colecciones tales como Armada, Classics, Universe, Generations, Prime... pero ninguna me calzaba... entonces llegó Optimus prime MP10 y todo cambio, fue el inicio de una nueva colección de figuras llamadas Piezas Maestras.

Obviamente tome todas mis figuras y las comencé a vender con el objetivo de reducir todo a lo esencial que hace referencia a mis recuerdos de niñez y a los personajes que YO quería tener, fue una infinidad de figuras que se fueron a la venta para con ese dinero comenzar a coleccionar lo que considero lo más cercano a la Generación uno de transformers.

Mi colección no es solamente MP, luego descubrí que habían empresas no licenciadas que se inspiraban en TFG1 para hacer sus figuras y que muchas veces superan en diseño y calidad a las figuras oficiales de la marca. En esto los fans están divididos, yo por mi parte creo que si se parecen a al personaje que yo recuerdo entonces es digno de estar en mi colección.

En esta foto junte a los DECEPTICONS que yo recuerdo y que quería tener: Megatron, Soundwave, Seekers, Blitzwing, Ramjet, Constructicons, Stunticons, Combaticons, Insecticons y obviamente los cassettes de Soundwave. 

Ahora con el paso de los años y después de leer los comics de IDW me bajaron las ganas de tener a Sixshots, Predaking, Runabout y Runamuck aparte de completar a los Conehead y sumar a Shockwave, espero que con los años pueda completar esta colección de Decepticons, aún que con estos de la foto ya me doy por satisfecho en este bando de  Transformers.

:D

¿y tu que transformers coleccionas?



Comentarios

Entradas populares