Coco de Disney•Pixar | 'Elaborando a Coco'



Ayer fui a ver Coco antes que la sacaran de cartelera, desde siempre e sido fan de Pixar, desde sus primeros cortos animados que use para presentaciones en mi época que estudiaba Diseño, ellos aún no hacían películas, pero con el tiempo empezaron con los primeros largometrajes y mi amor por ellos nació.

No es de extrañar entonces que cada película que llega a las salas de cine sea una celebración especial para mi, y Coco si bien no me llamaba mucho la atención ya que la veia como la segundona después de Cars 3, grave error y mi gran equivocación. Perdón.

Coco es una gran película que nos enseña la importancia de la familia y el amor más allá de la frontera de la muerte, nos muestra lo que hay tras la cultura mexicana y el día de los muertos que desde nuestras propias culturas no logramos entender, llegando algunos a creer que es el Halloween mexicano, gran equivocación que es aclarada por Coco.

¿Que si vas a llorar? pues yo en la mitad ya estaba pensando ¿porque tanto color con que vamos a llorar? no le veo la tristeza por ninguna parte, es más, para mi es una muy divertida película de aventura... a ja jaaaaaa esperate no más como Lee Unkrich te dejo lo mejor para el final. :D

Solo me basta decir que solo Pixar puede superar a Pixar.






Comentarios

Entradas populares