Lo diré en cada post (ya que es mi blog personal) que desde que ocurrió el reboot y llego la idea de partir todo de cero con los new 52 D...

Batman Rebirth


Lo diré en cada post (ya que es mi blog personal) que desde que ocurrió el reboot y llego la idea de partir todo de cero con los new 52 DC comics dio palos de ciego tratando de acertar a algo adaptando los personajes a las "Nuevas generaciones" cuando en realidad la cosa trata de escribir buenas historias con buenos guionistas y buenos dibujantes, es super simple, mantén contento al lector antiguo, cautiva al lector moderno.

Hoy ya con fecha Agosto de 2017 el Reboot new52 es solo un mal paso, un error dentro de las decisiones administrativas y de marketing de la editorial, volviendo todo lentamente a la linea cronológica empezada en 1986 pero modificada y reconstruida no muy bien calzada, eso lo explicaran con un evento donde Dr Manhatan será el protagonista, mientras tanto solo vemos como la "Realidad" se va re estructurando lentamente y todo "Renace" es esta nueva etapa " Rebirth".

Batman es mi personaje favorito seguido de Superman, GL, WW y JL, dentro de todo los cambios de JL, SUP, WW fueron aberrantes, completamente disparatados, pero Batman siguió ahí más que nada cambios en su pasado no tanto en su presente, hoy en Batman Rebirth vemos como todo comienza a calzar con elementos de 1986 y de los noventas, bane, azrael, nightwing etc.

Si lees Batman desde años y pasaste por el reboot y llegaste a Rebirth entenderas de lo que hablo, es un poco confuso pero se puede entender si pensamos que todo fue por levantar las ventas y que Rebirth es el ajuste entre lo moderno y lo antiguo (cuando digo antiguo me refiero post 1986).

Ya el asunto es que es tiempo de ponerse al día con batman Rebirth, acá dejo algunos links que les servirán para leer todo actualizado :) disfruten la lectura

http://girlflashcomics.blogspot.cl/2016/06/batman-rebirth-one-shot.html
https://thesecretcorps.blogspot.cl/search/label/Batman
http://legiondecomiqueros.com/dcrebirth/batman.htm

0 comentarios: