Ghost in the Shell, la versión gringa



La voy a hacer corta, no la vean, así de tajante, ¿porque tan ñoño? se preguntaran, pues bien, los gringos tienen la maldición de tomar algún anime, serie, libro o película vieja y llevarla a la actualidad destruyendo todo lo que hizo espectacular la version original y dejando un cascaron vacío digno del publico estadounidense, un producto multi parafernalico vacío y sin alma, ideal para el consumo de su gente.

¿Que hicieron con Ghost in the shell? pues se quedo en una hermosa estética a cargo de Weta Workshop (se fueron a la segura con ellos) y un casting de alto presupuesto con una protagonista taquillera. ¿el guión? es basicamente Robocop, así tal cual, un humano es puesto en un cuerpo cibernetico, borrada su memoria con el fin de servir a la fuerza policial para eliminar los delincuentes tan malo malos malos, muy malos, pero este humano comienza a recobrar la memoria y a buscar su origen y al final se enfrenta con los robots guarda espaldas del magnate millonario que esta detrás de la creación de los robots, esos robots guardaespaldas o robots de seguridad son la escena final de la película animada así tal cual calcadisima pero con una "estética" muy bien lograda.

Oye y la Scarlet pucha la mina fome, le dio por caminar como robot toda la película así como tiesa, robot estilo comedia, no se pos, oye muévete como robot, así eso sigue así, más tieso, robot tu tuuu tup biripipipipi tuuut, algo muy estilo ROBOCOP :(  solo le falto decir "you are under arrest"



¿y ustedes que opinan? ¿leyeron el manga, vieron el anime, las series y la nueva película?

http://www.mangas-hd.com/ghost-in-the-shell-1212espanolmanga/
http://archivocyberpunk.blogspot.cl/2012/01/ghost-in-shell-manga-completo-4shared.html

Dos paginas de donde pueden descargarlo, gracias al trabajo de todos los que traducen, maquetean y mantienen vivos estos links.

Comentarios

Entradas populares