Pucha, de nuevo la misma historia, me puse a leer Gantz completo, de principio a fin y luego me dio por ver las 2 películas de acción re...

Gantz



Pucha, de nuevo la misma historia, me puse a leer Gantz completo, de principio a fin y luego me dio por ver las 2 películas de acción real y la última Gantz:0.

No son los gringos solamente los que dejan la cagada con las adaptaciones, ya que las 3 películas son muy muy malas, se quedan solo en lo visual, en la estética, pero las historias no andan ni cerca de ser realmente GANTZ ¿leyeron el manga? si es así sabrán de lo que hablo, si no bueno este es el momento de hacerlo.

Les comparto un link donde pueden leer todo Gantz, les advierto que tiene escenas de violencia explicita y sexo, pero aún así la historia es buena, pero el final no me gusto, pero es el 1% de todo el manga, asi que no importa tanto, los últimos tomos te dejaran loco.

http://descargarmangasenpdf.blogspot.cl/2015/08/gantz-3737-tomos-mangamegaespanolpdf.html

http://howtoarsenio.blogspot.com/2010/07/gantz.html

Dos paginas de donde pueden descargarlo, gracias al trabajo de todos los que traducen, maquetean y mantienen vivos estos links.


0 comentarios: