IT´s



Cuando me entere que se haría un remake de IT´s casi me enoje, ¿por que tanto refrito? ¿por que tanta repetición de lo mismo? pero con el tiempo empece a ver imágenes y comentarios, averiguar y leer sobre el tema dándome cuenta que en realidad no es un remake de la vieja película que marco a tantos niños con sus tema del payaso asesino Pennywise, en realidad se trata de una nueva adaptación del libro, ese libro que un día me dio por leer, fue un desafío debo reconocer, pues era un librote gigante con mas de 1500 pagina, leer esa cantidad de paginas es algo que nunca había hecho en mi vida pero debo reconocer que valió la pena, ese libro es tan genial que dejo humillada la version cinematográfica, hasta hoy...

Al ver el trailer de la nueva version de Pennywise me paso algo increíble, no se si  ustedes así como yo las películas de terror no le causan TERROR, en realidad siempre las veo y es como meh! más de lo mismo, blablabla y un final obvio, pero esta vez fue distinto, me puse los audífonos y puse el video en fullscreen, al instante me vi inserto en el pueblo de "Derry" reconociendo todo, los personajes, los lugares como si volviera a vivir la experiencia del libro y el frío recorrió mi piel sintiendo un escalofrío de miedo que hace años no sentía...Y ES SOLO EL TRAILER!! ¿que mierda?.

Ya entonces me puse a ver quien dirige la película, OH sorpresa, es dirigida por el Argentino Andrés Muschietti, ¿y este quien es? es el director de MAMÁ :O o sorpresa, IT`S es su segunda película, así que vamos bastante bien con las expectativas.


Ahora como dato freak, al averiguar sobre la película me di cuenta que King a unificado algunos libros insertando a Pennywise y Derry en varias historias, algunas conocidas otras no tanto, pero todas coexisten y vinculan de alguna manera a  Bob Gray Pennywise. it´s , El cazador de sueñosTodo oscuro, sin estrellas , Los Tommyknockers , 22/11/63 , Nosferatu (NOS4A2), todas parte del mismo universo literario, que buen descubrimiento :)



y ustedes ¿cual es su experiencia con este libro / película?

Comentarios

Entradas populares