Westworld es una historia creada por Michael Crichton el autor de muchas novelas famosas que fueron llevadas al cine , la más conocida es...

WESTWORLD , la teoría de la temporalidad no lineal


Westworld es una historia creada por Michael Crichton el autor de muchas novelas famosas que fueron llevadas al cine, la más conocida es Jurassic Park, Westworld a diferencia de las otras novelas no fue escrita como libro, fue creada directamente como guión de película, la cual tiene su realización cinematográfica en el año 1973 siendo también dirigida por el ¿se las trae este loquito verdad?

Hoy Westworld es una serie de TV emitida por HBO, producida por J.J Abrams y escrita por Jonathan Nolan, pero no cualquier serie, si se fijan bien tenemos:

  1. Una idea original de Michael Crichton
  2. Producida por J.J Abrams
  3. Escrita por Jonathan Nolan
  4. Financiada y emitida por HBO

Factores que a simple vista aseguran por lo menos un trabajo de calidad y enfocado al detalle y que detalles!!, al día de hoy se han emitido 7 capítulos de 10 con los que cuenta la primera temporada y ya nos tienen con la cabeza a punto de explotar, tanto así que la web esta llenas de teorías sobre la trama argumental y el posible desarrollo de personajes, algo parecido al efecto lost de aquellos años.

Teorías y más teorías, pero todas imaginarias hasta que no se vaya revelando la trama principal, pero con estos 7 capítulos ya podemos hacer un mapa de los sucesos y comenzar a armar el gran rompecabezas.

Acá les dejo un video donde nos explican los eventos narrados de manera lineal y dejando claro los eventos que tienen lugar en dos relatos separados con 30 años de diferencia.




0 comentarios: