Colección Transformers 02: Soundwave MP, el definitivo











Hay figuras que cuando niños deseamos tener y que nunca tuvieron una semejanza fiel al dibujo animado que veíamos, cuando adultos vimos muchas versiones de aquel personaje pero nada llegaba al nivel deseado, hasta que un día Hasbro-Takata deciden entrar en el negocio de figuras fieles a los dibujos animados de transformers, en ese momento nació la Linea Masterpiece inspirada en la serie de TV g1.

Muchas piezas maestras salieron desde ese día siendo la primera Optimus Prime denominado MP01, lo siguieron Megatron y Strascream pero no fue hasta que salio Soundwave cuando me entusiasme realmente con adquirir una figura de esta linea, es que la semejanza con el personaje es tal que te deja con la boca abierta, ademas de agregar a los 5 personajes que salían de la casetera de soundwave que también son masterpiece, unos mini MP muy fieles al dibujo y que se transforman en Caset!! si y caben dentro del pecho de la figura, OH QUE GENIAL!!

Me costo encontrar esta figura pues existen 2 versiones, la Japonesa de Takara que viene solo con un caset (de valor muy elevado) y la versión Canadiense Hasbro que viene con los 5 casets!! (igual de cara que la anterior pero con 5 casets) ese fue el objetivo a conseguir, lamentablemente es muy difícil de encontrar pues salió de forma "exclusiva" solo para algunas tiendas, pero una ves leí por ahí que para ser coleccionista debes ser paciente y estar siempre atento para comprar ni al comienzo ni al final, siempre en el momento justo ¿lo dijo galdalf? mmm ¬¬ no lo se pero me suena sabio.

En fin, una GRAN figura que nos hace viajar al pasado a nuestra infancia cada ves que la tomamos y jugamos con ella, 1.000.000% recomendada a cualquier fans de robots o de la serie trasnsformers, Hasbro Takara lo hicieron de lujo con este diseño, ninguna third party los podrá superar si siguen así.

Comentarios

Entradas populares