Los pocos Decepticons que me faltan, a la Caza de Reflector G1 Third Party.







En mi loca y frenetica carrera por conseguir todos los Transformers que recuerdo de la serie original G1 hay algunos pocos Decepticons que me faltan y se me hace difícil de conseguir por que no existe versión de ellos por parte de hasbro/takara, es el caso de Perceptor, aquel pequeño grupo de secuaces de Soundwave que se transforman en una cámara reflex.

Estos enanos no se encuentran de manera oficial y es ahí donde entran en acción las terceras compañías (Third Party), empresas que diseñan y fabrican juguetes inspirados en los conceptos originales de la serie con única función de cumplir con las expectativas de los fans nostálgicos como yo y ganar dinero, mucho dinero ya que el costo de estas figuras siempre es mas elevado que si fueran figuras oficiales de hasbro/Takara, pero que decir, son simplemente geniales.

Ahora estoy tratando de cazar a este trio de malvados Decepticons, es de esperar que logre mi cometido.

y tu ¿tienes algún 3rd party?

Comentarios

Entradas populares