Maniaking (galvatron) se une a la colección   buena figura que hace un merecido homenaje a tan vengativa y especial encarnac...

Maniaking (galvatron) se une a la colección







Maniaking (galvatron) se une a la colección  buena figura que hace un merecido homenaje a tan vengativa y especial encarnación del mal.

Galvatron de Unique Toys es una figura no oficial creada por una empresa no licenciada que realizo esta genial figura homenaje a galvatron G1 como lo vimos en la pelicula, se demoro en llegar pero ya esta acá junto a sus compañeros malosos (y el gato intruso de la foto XD) una muy buena figura que viene a remplazar en mi repisa a la horrible versión que hasbro fabrico con sabe dios que idea en mente, tan maldito y vengativo personaje merecia una mejor figura que esa inútil pieza de plastico que hasbro nos quiso meter como parte de la linea Generation.

 Este año veremos  su versión en el Movieverso donde muchos saltaran de los puentes y se quemaran a lo bonzo por que no respeta los conceptos originales de la serie pero WAIT!! la serie no respetaba los conceptos originales del comic XD. Aun no hay fotos en modo alterno pero pronto subire mas fotits.

0 comentarios: