Matt Smith deja Doctor Who


Ya es oficial, Matt Smith deja la serie, el que fuera la encarnación numero 11 de el buen doctor deja la serie, es el ciclo de Doctor Who, cuando mas nos encariñamos con la interpretación de un actor este vuelve a regenerarse y aparece un nuevo actor ¿quien será el 12º Doctor Who? nadie lo sabe aun pero ya están en la búsqueda de un nuevo interprete, mientras tanto aun nos queda por disfrutar el especial 50 aniversario y el especial de navidad donde obviamente alguna lagrima derramaremos al ver morir a 11.

Gracias a Hermer Yarleque por la traducción de estos dos comunicados, uno de Matt Smith y el otro de Steve Moffat.

"Doctor Who ha sido la mejor experiencia para mí como actor y como persona y eso se debe principalmente al resto del reparto, el equipo y los fans. Estoy muy agradecido al reparto y al equipo que trabaja incansablemente para lograr llevar Doctor Who a la audiencia cada semana.

Tener a Steven Moffatt al mando de la serie ha aportado divertidos, fantásticos y sorprendentes guiones que han sido todo un reto para mi carrera, ha sido todo un privilegio trabajar con Steven, es un gran amigo y seguirá haciendo mucho por El Doctor.

Los fans de Doctor Who no son como el resto, ellos se disfrazan, gritan alto, saben más de la historia del programa, y a veces hasta del futuro del mismo, de lo que yo jamás sabré, su apoyo es realmente remarcable, muchas, muchas gracias por apoyar mi encarnación del señor del tiempo, el número once, que no ha terminado aún, volverá para el 50 aniversario y el especial de navidad.

Ha sido un honor tener este papel, seguir el legado de grandes actores, y pilotar la TARDIS con la encantadora pelirroja y la chica imposible, pero cuando te tienes que ir, te tienes que ir y Trenzarlore llama. Gracias chicos.

Matt"

"El doctor puede ser payaso y héroe, a menudo al mismo tiempo, y Matt se levantó a los dos retos magníficamente.

"Y aún mejor que eso, dadas las presiones de este extraordinario espectáculo, que es una de las personas más agradables y más trabajadoras que he tenido el privilegio de conocer.

"Lo que sea que celebró en él - a veces literalmente - su conducta fue siempre digna del Doctor.

"Pero los grandes actores siempre saben cuando es el momento de la llamada del Adios, así que en esta Navidad preparen sus corazones para llorar, y así decimos adiós al número once. Gracias Matt - Los pajaritas nunca molaron tanto.

"Por supuesto, este no es el final de la historia, porque ahora comienza la búsqueda. En algún lugar en este momento - sin saberlo, simplemente haciendo su trabajo - Hay alguien por ahi que se convertirá en el nuevo Doctor.

"La vida va a cambiar, y el doctor que va a nacer de nuevo. Después de 50 años, que sigue siendo tan emocionante. 

Steve Moffat"


Comentarios

Entradas populares