Museo Friki: Figura 004 / Omega Supreme G1







Cuando niño uno ve esos comerciales y siempre sale un pendejo con cara de felicidad armando estos juguetes que nosotros jamas vamos a tener, ese robot gigante que se transforma en una base espacial y que para el mayor de los colmos tiene luces y sonidos, odiamos con todas nuestras ganas a ese maldito afortunado niño del spot publicitario, o por lo menos es lo que yo sentia al ver ese Omega Supreme en los comerciales de TV.

por eso cuando decidi comprar esta figura fue en parte por venganza a esos niños que jugaban tan felices con sus Transformers G1 mientras yo solo disfrutaba los Robots pirateados que con esfuerzo mis padres compraban para mi, no compre una version remozada ni nada, me fui directamente a una pieza vintage original de 1984, que sobrevivió el paso de los años en perfectas condiciones a la espera de llegar a mi colección.

 Reconozco que cuando lo saque de su caja y arme la base espacial fue como volver a la infancia y ese sentimiento de venganza desapareció dejando espacio solo a la felicidad de quien puede VIAJAR AL PASADO, aun que sea solo por un instante y disfrutar esas oleadas de recuerdos de niñez que aun mantenemos vivos.

Omega Supreme G1 1984 una gran figura que aun funciona y que demoro 29 años en llegar a su hogar definitivo.

Comentarios

Entradas populares