Museo Friki: Figura 001 / El Robot de la Abuelita




Hoy daré inicio a una sección que por mucho tiempo estuve planeando pero nunca concretaba, se trata de mi Museo donde estran exhibidas mis idioteces que colecciono, libros, cómics, figuras y piezas clásicas de tecnología geek.

Para inaugurar esta sección del blog no podía ser de otra manera que comenzar con aquella figura que creo comenzó con el bichito de los robots y las ñoñerías, un robot de plástico que estaba en la casa de mi abuelita y ella guardaba en su vitrina donde estaban los vasos y esas cosas que se usaban solo cuando llegan las visitas.

La cosa es que yo cada vez que iba a su casa a visitarla le pedía que me prestara aquel robot a cuerdas que nadie sabia de donde había salido, solo estaba ahí esperando que el por ese entonces inocente niño llegara a jugar con el.

El asunto es que ese pequeño robot Hong kones sobrevivió al paso del tiempo y ahora es parte de mi colección, creo la parte nuclear de la misma, la chispa que mueve todo, nunca lo había visto así hasta escribir este post y comenzar la búsqueda de aquella figura que fuera la numero cero de esta sección.

Con ustedes el Robot verde de mi Abuelita, Marca desconocida, año de fabricación desconocido, país de origen Hong Kong.

Comentarios

Entradas populares