Se terminaron los primeros 12 del Nuevo DCU




Ya se completaron 12 números del Reboot de DC Comics, mi opinión personal es que es un horrible intento de arreglar las cosas para subir las ventas de manera forzosa, no me gusto mucho lo que ocurrió con el universo DC que venia leyendo desde siempre, lo bueno es que Batman casi no se vio afectado siendo esta mi serie favorita, lo malo es que como no la tocaron hoy están tratando desesperadamente de hacerla calzar con el resto de colecciones las cuales según argumentan llevan 5 años de existencia desde flash point pero Batman no cambio por lo tanto lleva mas años de existencia, aaaagh!! nadie entiende ni siquiera los que están tras el CAOS del reboto.

Si, subieron las ventas pero a un gran costo, seguidores que ya no seguirán, yo dejare de comprar todo lo que no me gusto hoy, y como vamos atrasados por años en el comic impreso sigo leyendo en digital, cuando alcancemos a DC en nuestros kioscos es cuando se acabaron las compras de este nerd comiquero.

Ahora bien, tenemos números cero al finalizar los primeros 12 números de cada colección donde contaran lo que no contaron en los números 1, cancelaron otras colecciones y lanzaron nuevas, veamos como vendrá la siguiente camada de historias, personajes, dibujantes y guionistas, estos últimos los mas criticados al no poder unir ni crear tras mucho esfuerzo  un solido nuevo universo DC.

¿te quedan dudas, aun no logras leer lo nuevo del DCU? acá podrás encontrar gran cantidad de cómics relacionados con el Reboot.

http://justiceleagueofperu.blogspot.com/

http://thenewguardians.blogspot.com/

Espero te sirvan de ayuda para mantener actualizado tu cerebro comiquero. saludos y gracias por leer.

.

Comentarios

  1. Gracias infernosilente, es cierto, con el reboot se han llevado la poca coherencia argumental que había al garete,DC ha tenido tantas oportunidades Gracias infernosilente, es cierto, con el reboot se han llevado la poca coherencia argumental que había al garete,DC ha tenido tantas oportunidades para hacer de los super heroes algo grandioso y novedoso, Grant Morrison tenia una buena idea para despues de la final crisis, hacerlos evolucionar de alguna forma, pero en que quedo ese descubrimiento mundial acerca de los mundos paralelos?, en nada como siempre, o Batman inc. y el Batman y robin, y de paso como reiniciaron todo , lo hicieron de la noche a la mañana, sin ningún complot que lleve años tramandose, como paso con la infinite crisis, no, solo se sacaron la mas disparatada idea que tenian, y la medio ejecutaron. Lo unico que se agradece al final es que wildstorm al menos se tomó la molestia de llevar sus colecciones a un final y un final y punto(aunque quedó la incognita de que pasó con el doctor y con jenny quantum), asi uno pudo llegar al final y evitar ver como sus personajes favoritos los acaban con nuevos trillados diseños, cambios de preferencias y personalidades. En serio enerva ver como se maneja todo ahora, años de historia a la basura, una nueva historia, que aunque uno sea nuevo en esta vaina, se da cuenta de que hay algo que no cuadra en la continuidad. Ojala mejoren el asunto, o lo vuelvan atractivo, o reinicien todo de nuevo y que esta vez sea desde cero.

    ResponderEliminar
  2. estoy tan de acuerdo con tu comentario, es cosa de esperar y ver como todo termina dentro de unos cuantos años, la verdad es que el reboot en si pudo funcionar si hubiesen terminado con todo y empezado desde cero como prometían pero NO ellos dejaron a Batman y a Green lantern con todo lo que arrastran desde la muerte de superman o año cero lo cual no logra llegar a una coherente asociación mental entre años de historia y la nueva historia DC de Superman desde cero o wonder woman desde cero por poner un par de ejemplos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares