Robin después del reboot DC


los 4 robins que hoy DC nos presenta con nuevos orígenes y cosas varias, así va quedando la cosa luego de leer los números cero que no cumplieron con las expectativas planteadas, pero bueno ya nos vamos acostumbrando a la Didiotez

Comentarios

  1. Por Dios que nefasto! Ponen en práctica las ideas más boludas que se pueden ocurrir? Robin tiene que tener el calzoncillo verde al igual que sus zapatitos de duendes! El nuevo que sea como se cante el orto a Didio, pero no reformulemos al pedo... perdón. Excelente el blog como siempre!

    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. jaja si martin un nefasto final para nuestra tan querida editorial, cayo lo mas bajo de la cadena alimenticia del marketing, respondiendo solo a los indicadores de venta sin tomar en cuenta lo mas sagrado del mkt, la gente que consume fielmente su producto.

    saludos y gracias por escribir

    ResponderEliminar
  3. Si van a hacer cambios deberían enfocarse en cosas sustanciales que les brindan más contenido a los personajes y no en detalles “pomposos” en los trajes. Sería bueno que en esta ocasión no trataran de revivir a Todd y de no matar a Damian.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares