La nueva Spiderman no es Spiderman 4

No entiendo cual es la estrategia tras los reboots cinematográficos de Xmen , spider man, Fantastic Four y superman de verdad que no encuentro lógica pero en fin son cosas que pasan.

La cosa es que al ver la nueva Spiderman algo ocurrió al comparar esta versión con la anterior y el resultado fue positivo ¿por que no fue así la versión anterior? una historia que cuenta como el dolor de Peter Parker un marginado niño inteligente que perdió todo a una corta edad y que tuvo que enfrentar el mundo con la ayuda de sus tíos.

Una película de acción pero que no abusa de la acción, esta puesta en cada lugar donde debería estar, bien logradas escenas sobre todas esas en primera persona monde nos sitúan en la perspectiva de el mundo visto con los ojos de spiderman, y ese sentido del humor característico de Peter Parker al momento de enfrentar a los delincuentes en las calles que estuvo casi ausente en las versiones anteriores.

Ah el amor, ese primer gran amor de Peter que no es pelirroja si no una linda rubia inteligente que quiere al trepamos por quien es, ella lamentablemente eclipsa a Peter con su aura de chica linda.

Gran detalle aquella polera de Ramones y su patineta iconos de un marginado social y punk rockero diferente a las versiones originales del Nerd súper heroico, un vuelco que me gusto, su visión anti sistemica que lo lleva a romper las reglas con tal de derrotar a los delincuentes.

¿ buena película? pues si, quizás la cosa es que las 3 anteriores NUNCA debieron existir.

Comentarios

Entradas populares