Juan de los Muertos + Vengadores + Sombras Tenebrosas

 
JUAN DE LOS MUERTOS 
Hace tiempo no encontraba una película de zombies que cautivara mi atención como lo hizo Juan de los muertos, una realización española/Cubana donde nos encontramos con la premisa de que es lo que ocurriría en la isla en el momento que la pandemia zombie atacara al planeta, obviamente en el resto del mundo ya sabemos que ocurre, caos, destrucción, muerte, pero acá donde los medios de comunicación son dirigidos por el estado, donde la gente vive aislada del resto de occidente ¿que ocurriría? 


La respuesta es, lo mismo que en todo el planeta, sobrevivir como puedas, pero la gracia de este film es el enfoque socio - políticopolítico del contexto internacional capitalismo-socialismo lo que causa risa, las situaciones de ignorancia que llevan a la gente pensar que están ante un ataque capitalista estado unidence en vez de asumir que los ZOMBIES atacan sin razón!!!. Una película muy graciosa al estilo Shaun of the Dead, muy recomendada. 


http://www.subtorrents.com/peliculas/juan-of-the-dead-2011-20916/


   
LOS VENGADORES 
The Avengers cumple con todo lo que debe tener una película palomitera, friki, comiquera, geek, de acción, humor y aventura, una campaña de marketing que lleva años en ejecución y que en esta entrega vemos sus resultados, años planeando entrega tras entrega (sin contar spiderman, FF, Ghost Rider ni DD) la culminación del segundo súper grupo mas importante de los cómics, LOS VENGADORES. 


 Que mas decir, recomendada has mas no poder, todos los personajes sacan chispa, relucen y emocionan, chistes, saltos, gritos, POW, BANG, BOOM, y cientos de onomatopeyas más. 


 Oye y Tony Stark se roba nuevamente la película como si no fuera poco con las entregas anteriores del personaje, creo que lo malo fue que antes de empezar dieran el trailer de Sombras tenebrosas, bazofia de película que busca de nuevo vendernos ese estilo DARK Burtoniano que ya me tiene hasta el cuello ¿no tiene otros actores?


.

Comentarios

  1. Vengadores... BUE - NI - SI - MA !!! 100% RECOMENDABLE

    ResponderEliminar
  2. La adaptación de 'Los vengadores' (Joss Whedon) de los comics de Marvel es una gozada. No soy un ávido lector de comics ni suelo ansiar sus adaptaciones cinematográficas, pero 'Los Vengadores' me hizo pasar un rato estupendo como lo habían hecho antes otras pelis como 'Watchmen' o 'Sin City'. Olvidaos de todo prejuicio y disfrutadla!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares