Una nueva serie busca su nicho en este 2012, un viejo concepto traído a la animación CGI, con esa estética que tanto gusto en Tron Leg...

Tron Uprising the next generation of tron.



Una nueva serie busca su nicho en este 2012, un viejo concepto traído a la animación CGI, con esa estética que tanto gusto en Tron Legacy.

Nos encontramos en The Grid nuevamente, bajo la tiranía de Clu la sociedad se a bulto autoritaria pero aun queda esperanza, los programas hablan que tron no a muerto que solo fue un invento de club para mitigar la revolución, en ese contexto aparece Beck un joven mecánico que sueña con la libertad y odia la tiranía que impera en The Grid, así decide portar el símbolo de Tron y hacer un cambio luchando contra el sistema, pero es atrapado por "alguien" quien le ofrece ayuda para seguir con su cruzada.

No puedo dejar pasar el increíble parecido con Batman Beyond (que no es malo) y la increíble factoría de la animación estilo estilo Aeon Flux pero con un arte actual que dejan bien contento a un nerd que disfruta del Sci Fi.

Yo pago por mi Disney Channel pero si quieres la puedes ver por ahí
http://www.subtorrents.com/series/tron-uprising-364/


0 comentarios: