WD perdió el rumbo, no es que se a un purista que rasgue vestiduras ante la sola presencia de una adaptación pero la verdad es que en...

Adios Walking Dead (TV)


WD perdió el rumbo, no es que se a un purista que rasgue vestiduras ante la sola presencia de una adaptación pero la verdad es que en un comienzo la serie pintaba muy bien, sobre todo por que era la adaptación a la TV de uno de los cómics que más me han gustado junto con “Y the last man” pero luego de ver este último capitulo me queda claro que lo único que conserva de la versión original es que hay ZOMBIES y el protagonista tiene el mismo nombre que su versión en papel, lamentable desenlace para una serie que pudo ser lo que su hermana comiquera es, un éxito total, pero por algún inexplicable motivo va directo a la cancelación presa de esa contagiosa tendencia RELLENAR con guiones sin sentido e historias sin motivos.
¿cuanto tiempo de vida le dan antes de que acompañe a héroes, prisión brake, V, Terranova, the cape y la interminable lista de intentos infructuosos?


5 comentarios:

  1. Coincido totalmente con vos, yo la dejé de ver incluso antes de que finalizara la 1º Temporada. Sinceramente me rompe las pelotas que se realice una supuesta adaptación que tiene muy poco o nada que ver con la obra original!

    Viste "Wanted" Diego? Que manera de cagar una buena historia loco!

    ResponderEliminar
  2. si, wanted es una gran pedazo de comic, una historia como pocas ¿y que hicieron? lo volvieron un film de acción con asesinos y pistolitas, lo unico que tenian en común eran el nombre de a película y los personajes, un bodrio!!

    bueno era de esperar, pero siempre guardamos la esperanza q hagan algo realmente bueno pero no es así.

    ResponderEliminar
  3. Aún no termino de verla... hoy lo haré... pero (SPOILERS)

    ¿Matar a Dale?... por favor, personaje pilar del comic, lo transforman en un viejo aburrido y moralista. Que asco.
    Personajes que no existen y la historia que toma su propio rumbo "jolibudense"

    ResponderEliminar
  4. ya ni ganas de verla me dan, estoy viendo spartacus y esa si que va buena, al final walking dead vive de nuestra morbosa curiosidad por saber como termina este bodrio de serie.

    me imagino que el ultimo capitulo tendra muertes y muchos zombies!!

    ResponderEliminar
  5. dicho y hecho...

    El final de temporada se resume en muerte y muchos zombies!!

    Usted es adivino..

    Pd: pa' mi que lo viste antes!!

    ResponderEliminar