Ahora también estamos en tumblr, por que los tiempos cambian y la tecnología nos pisa los talones, en un comienzo como que no le pille la gr...

Ahora tambien en tumblr ;D

Ahora también estamos en tumblr, por que los tiempos cambian y la tecnología nos pisa los talones, en un comienzo como que no le pille la gracia a este nuevo tipo de blog pero hoy luego de ver como mi sobrina disfrutaba al 1000% con el microblog algo me hizo cilc, es que no podemos andar por el mundo haciendonos los lesos con las nuevas tecnologías sobre todo gente como yo que vive del diseño, asi que hoy tierraprima esta en blogger, TUMBLR, flickr, twitter y Facebook, donde blogger es el que mas dificil se me hace actualizar.

¿Por que tan dificil actualizar? pues veamos, las fotos las comparto en instagram, pero blogger no tiene vinculación con instagram, los vídeos hay que redimencionarlos con código html de lo contrario de distorsionan, lo mismo para las fotos, blogger no tiene vinculación con facebook ni con twitter por lo que cada cosa que uno quiere retuitiar o compartir en facebook debe ser copiado en editor de texto y posteado nuevamente en blogger, en resumen un gran embrollo.

En resumen, hay maneras muy fáciles par compartir información hoy en día que mezclan las redes sociales y los dispositivos móviles pero blogger parece no haber evolucionado en ese aspecto (aun espero la app para ipad pero no llega) así que no digo que este blogg quedara en desuso pero si digo que mas rápido actualizare en Tumblr, si alguien participa esa red ahí nos encontraremos, saludos y al infinito y mas allá!!

tierraprimaweblog.tumblr.com

.

0 comentarios: