Comienza la cancelación de series en DC cómics.


Empezamos a ver el remezón de la cancelación de series en DC cómics, los primeros en caer señores son: Men of War, Mister Terrific, O.M.A.C., Hawk and Dove,Blackhawks y Static Shock.

En su lugar entran al Ring: Batman Incorporated,Tierra 2,World’s Finest,Dial H for Hero, G.I. Combat, The Ravagers, esto deja en claro que vamos a seguir viendo como las series empiezan a rotar luego de marcar rojo en el ranking de las ventas, era de esperar entre tanta serie mala que dejo el reboto de la editorial del anuloso.

También queda claro la intención de retomar el multiverso con tierra 2 donde veremos una nueva versión de Batman, el Regreso de la JSA y algo de Powergirl.

seguiremos observando como evoluciona este experimento DC COMICS

¿DONDE ESTA WALLY WEST???

vía the source

.

Comentarios

  1. lo mas importante de estas cancelaciones es que el Maestro Liefeld no se quede sin trabajo.

    Si no que sera de su legion de seguidores? :D

    ResponderEliminar
  2. Lo que faltaba para que este Reboot fuera malo por donde se lo mire era que metieran los universos alternativos.

    En serio, no entiendo por qué el Reboot. Las historias no son épicas, y en la mayoría de los casos ni siquiera son "iniciáticas". Encima el reboot parece no haber arreglado los problemas de continuidad y del multiverso... Entonces, ¿por qué el reboot?

    ¿Sólo para ver si enganchan con el N°1 a más gente?

    Me dan asco, en serio.

    Las historias no son del todo malas. Son muy Wham Boom Bang Kablam... pura pelea, al estilo el viejo Image o la Marvel, pero NO AMERITABA UN REBOOT PARA HACER ESTO.

    Ojalá vuelvan atrás pronto, porque es cansador leer este "Elseworlds" interminable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. una perdida de tinta y papel, yo no comprare nada del reboot DC, solo seguire con mi colección de batman que gracia a los dioses sigue intacta XD jajaja suerte la mia, el resto volvera a empezar cuando REVELEN el secreto de AQUEL personaje que UNIO las lineas del tiempo al final de FLASH POINT.

    saludos y gracias por postear!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares