RE FRITOS NOOOOOOOO!!!


¿Por que todo re inicia? es algo que ya me tiene de los cojones!! Superman re inicia, Fantastic Four re inicia, Spiderman re inicia, Tomb Raider re inicia, el Cuervo re inicia, Doctor Who re inicia!! que mierda les pasa a estos tipos??

Primero fueron las adaptaciones de libros, luego de cómics, luego las series, luego adaptaciones de video juegos, después de películas adaptadas anteriormente al cine y ahora re inicios de adaptaciones ya realizadas, es el tiempo del RE FRITO!! pero ¿hasta cuando seguirá esta tendencia absurda, creo que esta empezando a agotar tanta re fritura pop, nos dará una indigesta de contenido chatarra??? , por que todo friki tiene su limite

y el RE INICIO DC??? Yo ya revente … @_@.... ¿cual es tu limite?

.

Comentarios

  1. Falta el reinicio del sistema educacional!!

    ResponderEliminar
  2. si eso no mas falta, oh wait!! a lo mejor si estan borrando historia, arte y musica de las escuelas en una de esas viene una crisis final, oh wait!! ya estamos ahi!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es como dice Alan Moore, si quieres disfrutar del material, acude al original y no a su adaptación. Por lo mismo, el ñoño nerd debe aprender a mejorar su estándar de exigencia frente a lo que ve y aprecia. De otro modo, solo somos otro grupo consumista, salvo que orientado al mercado de la imaginación.

    ResponderEliminar
  4. asi no mas, por eso bendita sea la descarga de contenido que te deja seleccionar que es lo que realmente vas a coleccionar y el resto a la basura!!

    ¿alguien tendra en "BLUERAY FULL EDITION DELUXE" de Batman y Robin de Joel Schumacher??

    Yo no...XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares