Para quienes visitan este blog ya sabrán que soy Diseñador Grafico y que e estado inserto en el mundo de la publicidad desde 2001, 8 años v...

The greatest movie ever sold


Para quienes visitan este blog ya sabrán que soy Diseñador Grafico y que e estado inserto en el mundo de la publicidad desde 2001, 8 años viviendo de la manipulación mediática vendiendo marcas, pero finalmente eso me aburrió y comen a trabajar en educación saltando de una agencia de publicidad a un centro tecnológico dentro de una universidad, por lo tanto el quiebre fue radical pero nunca e vuelto a mirar el mundo con los mismos ojos, ya que una vez trabajas en esto miras las cosas desde otra perspectiva, así e estado siempre viendo la televisión y el cine con ese prisma analítico, muchos me dicen paranoico pero ¿que sabes tu de como se mueven los hilos tras la cortina? ¿de como las marcas buscan de todas las maneras posibles pasar frente a tus ojos, de estar en tu mente al momento de decidir tu compra en la góndola del supermercado?

The greatest movie ever sold es una genial película que nos muestra el mundo detrás de los insertos publicitarios, de cómo vemos publicidad sin saber que es publicidad ni cuanto pago una marca por estar en tal o cual serie o en “X” película.

Morgan Spurlock (super size me) es la bestia de director que nos relata la historia de cómo va haciendo su película mientras realiza al mismo tiempo el documental, narrada de atrás para adelante nos vamos adentrando en el mundo del posicionamiento de marca a través de la co-promoción algo que quizás a ustedes les suene a chino pero que a nosotros (diseñadores y publicistas) es el pan de cada día, POSICIONA TU MARCA O MUERE.

Completamente Recomendada para todos, especialmente aquellos que buscan saber siempre un poco más y descubrir como funcionan las cosas en este oscuro mundo del entretenimiento.

Dale un vitazo gracias a subtorrent.com
http://www.subtorrents.com/peliculas/the-greatest-movie-ever-sold-2011latino-17669/

.

0 comentarios: