Terra Nova



Esta semana nos bombardearon el estreno de nuevas temporadas de viejas series y el lanzamiento de nuevas series ¿cuantas? perdí la cuenta pero deben ser por lomeemos unas 20 series o más, yo por mi parte sigo fiel a las de siempre, Fringe, BigBang Theory, Doctor Who, todas las demás o fueron cancelada o cayeron en un aletargamiento creativo.

Pero hoy cuando la tv nos satura de estrenos algo brilla en el horizonte, una serie que promete algo más, Terra Nova presentada por Spielberg nos trae un show de Futuros apocalípticos, viajes en el tiempo y dinosaurios.

Acá tienen el Trailer que de verdad promete volarnos la cabeza, aun que tampoco debemos confiar tanto ya antes nos han decepcionado ¿verdad héroes y Prisión Break?

.

Comentarios

  1. A Spielgerg le tengo mucha desconfianza y el trailer me pareció una mezcla de Stargate con Jurassic Park...veremos que tal.

    ResponderEliminar
  2. me pasa lo mismo, ayer baje el primer capitulo hoy lo veré , para saber que tal resulto el experimento, jurasick park - stargate - avatar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares