1ra imagen de Henry Cavill como Superman


Aun quedan 2 años aproximadamente para el estreno de la nueva pelicula de Superman dirigida por Zack Snyder, pero Warner Bros. y Legendary Pictures ya hicieron pública la primera imagen de Henry Cavill como Superman, realmente se ve imponente, no se si es lo que nos imaginamos como el hombre de acero pero para ser una nueva versión cinematográfica cumple mejor que la de Superman Returns, sobre todo por no tener la ropa interior x sobre los pantalones :D.

via: www.zonanegativa.com

.

Comentarios

  1. No estoy de acuerdo conque se altere el traje original de Superman y más allá del chiste gastado de la "ropa interior" creo que el símbolo con el atuendo Kryptoniano habría que respetado, no me gusta Cavill como Superman, prefiero toda la vida a Routh pero supongo que la peli va a ser buena porque confio mucho en el director Snyder no así en que esté involucrado Nolan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muy de acuerdo, pero me gustaria ver que resulta de esta nueva versión, creo que lo de la ropa interior va orientado todo al "nuevo" universo DC.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. tiene toda la pinta de que trataron de buscar un loco parecido al supes de Birthright!!

    ResponderEliminar
  4. oye si, de verdad que se parece a ese superman, es que esa historia se me olvida cada cierto tiempo donde quedo en el limbo de la continuidad es como ni chicha ni limona (una gran historia eso si)...

    ¿de que ira el guion? pronto lo sabremos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares