Que noticias nos están llegando desde DC comics, primero el mal interpretado reinicio del Universo DC que no era mas que una re numeración ...

El Bat-Universo queda casi igual


Que noticias nos están llegando desde DC comics, primero el mal interpretado reinicio del Universo DC que no era mas que una re numeración de sus colecciones, podríamos decir que están ordenando el gallinero, definiendo cuales son las colecciones que continúan para el 2011 en adelante, es que al ver esa versión mas joven de la JLA dibujada x Jim Lee (la cual aun me huele a multiverso XD) una espantosa sensación de “OH NO MI DIOS” nos invadió a todos, ufff ya podemos respirar tranquilos pues en el blog The Source nos confirman que nada se a borrado (aun) y que las colecciones se reestructuran para seguir casi como las estábamos leyendo.

En el Bat-Universo tenemos algunos cambios, primero Bruce retoma su lugar como el “Único Batman” asumiendo el control, Batman y Robin continua con Damian como Side Kick (padre e hijo consolidando el legado), Dick Grayson vuelve a ocupar su lugar como Nightwing, Batwoman continua su lucha contra el crimen y SORPRESA!!! Barbara vuelve a ser Batgirl ¿cómo? Habrá que esperar para enterarnos de que tal va la historia, Jason Todd Tiene su titulo y Batman INC. Continua con Morrison a la cabeza, + el resto de colecciones como Batman, Detective comic, Catwoman, Bird of Prey la duda que nos hacemos ¿dónde esta Timothy Wayne? .

Un bombazo de noticias que espero pronto lleguen a puerto para seguir leyendo este creciente Bat-universo de aventuras.

vía the source


.

0 comentarios: