Sangre,culo, teta y tula, así podríamos resumir "Spartacus Blood and Sand" la serie basada en la leyenda de Espartaco el gladiado...

"Spartacus Blood and Sand"


Sangre,culo, teta y tula, así podríamos resumir "Spartacus Blood and Sand" la serie basada en la leyenda de Espartaco el gladiador, me sorprendió sobre manera la post producción con litros y litros de sangre y mucho efecto digital que bordea entre los excesivo y lo espectacular.

Trece capítulos de pura acción, intriga y sexo sin sentido solo por que si, por que los romanos eran cochinos, si hasta da risa las situaciones donde por motivo de nada se sacan la ropa y comienzan a desfilar las tetas y los culos.

Si obviamos lo anterior estamos ante una muy buena serie de acción histórica, violencia al estilo 300 con una post producción y efectos de calidad media-aceptable, bien escrita y con la duración justa y necesaria, lo malo es que Andy Whitfield quien interpreta a Spartaco se enfermo de cáncer y no podrá seguir por que su vida esta en peligro, por lo que la producción decidió hacer una precuela mientras se veía la evolución de la enfermedad pero no paso nada, así que buscaron un reemplazante que llegara para la segunda temporada de la serie. Solo nos queda esperar a ver como continua la historia tras la historia y si tenemos segunda temporada de esta la Historia de "la Rebelión de los Esclavos".

http://www.tvseriesaudiolatino.com/spartaco-sangre-y-arena-en-latino/

.

0 comentarios: