Megamente



Hace mucho que no comento una película, creo que es por que no hay mucho que comentar, nada que no se hubiese comentado ya con los grandes estrenos que todos queremos ver, pero de vez en cuando aparecen película que no sobresalen espectacularmente por los fuegos artificiales de la critica pero que sorprenden y entretienen.

Megamente me sorprendió, yo esperaba otra cosa al verla, algo así como la típica película estilo monster vs alien o lluvia de hamburguesas las que pasan sin pena ni gloria por ser mmmmmm ¿aburridas? o algo así como desabridas.

Megamente es…”el paradigma de Kripton” nuevamente y por millonésima vez, pero algo cambio, tomaron el esquema y lo rotaron un par de grados consiguiendo con ello una entretenida visión de ¿y si hubiese pasado esto? Entregándonos una película donde el malo no es tan malo y el bueno no es tan bueno, una historia sobre decisiones en la vida y sobre, podríamos decir, estereotipos sociales.

Yo recomiendo darle su momento, es graciosa con cosas inesperadas y con muy buena banda sonora, la animacion cumple muy bien con la calidad acostumbrada en dreamworks ¿que mas puedo decir sin caer en spoilers? de 1 al 7 le doy un 6, para disfrutar con la familia.

La película en ingles
http://ca.isohunt.com/download/265273137/megamind.torrent

Los Subtitulos
http://www.subdivx.com/index.php?buscar=megamind&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

Comentarios

Entradas populares