Young Justice


DC vuelve a la carga con series animadas, esta vez son los sidekick quienes toman el control de la pantalla chica con YOUNG JUSTICE como protagonistas.

Los primeros 2 capítulos nos muestran el origuen de este nuevo grupo bajo el amparo de la Justice league, pero los origines se ven algo distorsionados por fuerza de adaptaciones, tenemos a un nuevo superboy creado en el proyecto cadmus pero completamente alejado de su creación original, pero bien adaptado para el argumento de la historia. Quien me parece completamente fuera de contexto es el nuevo aqualad completamente incoherente con el personaje que tengo en mi memoria, aun que igual es un buen personaje,cuesta acostumbrar la vista.

Detalle aparte es el cameo de muchos personajes clasicos de la JLA (aun que Zatanna sale como hombre, que malo, que malo para los fans acostumbrados a la sexy hechicera).

Una serie DC que parece cumplirá con las expectativas a diferencia de las anteriores esta entrega tiene una cuidada estética y una muy buena animación mas acorde con películas como Green Lantern, Wonder Woman y Superman / Batman.

Recomendada en un 90%

Descargenla desde este link
http://www.fileserve.com/file/PMYUBum

Gracias a alexg86 quien posteo esto en Darkville, y recuerden visitar este gran foro que nos entrega gran cantidad de material subtitulado para nuestra felicidad.

Comentarios

  1. 2 cosas: el que dices que es zatanna se llama zatara y es su padre y lo otro es que este aqualad es el nuevo que aparece actualmente en la serie de el día mas brillante

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaracion, zatana aun la hecho de menos ¿quien no? y el nuevo aqualad no lo conocia por que no e terminado de leer aun la saga de la noche mas oscura menos aun el dia mas brillante.

    esperare a que termine toda esa saga y asi leerla de un solo tiro.

    Gracias por postear.

    ResponderEliminar
  3. recuerdo las muchas discuciones que vi sobre blaqualad

    ResponderEliminar
  4. si aqui el de la liga de la justicia es el papa de zattana; no sera que veremos una zattana adolecente colaborando con el equipo?

    ResponderEliminar
  5. es normal que encuentres diferencias, la serie se enmarca en un nuevo universo de DCU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares