libros gratis online


Completisimo blog para quienes disfrutan de la artificial lectura frente a una pantalla, realmente si no fuera por mi Iphone no tendría la ventaja de poder leer libros electrónicos ya que en el monitor de un computador se hace algo complicado, bueno pero para quienes buscan algúno que otro titulo de manera electrónica existen sitios como libros-gratis-online.blogspot.com donde podemos encontrar gran variadad de libros digitales.

Si no lograste encontrar ese libro que tanto buscaste en librerias quizas aca lo puedas encontrar, espero y les sirva de ayuda.

Comentarios

  1. despues de una ojeada a su catalogo parecen esta mas centrados en literatura contemporanea y popular. yo mejor sigo usando scribd

    ResponderEliminar
  2. si, literatura contemporanea, ahi encontre el "paralaje neandertal" que andaba buscando.

    ResponderEliminar
  3. Veo que ese sitio tiene muchas novelas llevadas al cine. En su grupo en facebook dicen que con el buscador del blog se encuentra cualquier libro, ademas de los del blog. Probe con uno de matematicas, el Baldor (de algebra), y lo encontre, con sus ejercicios tambien :)

    ResponderEliminar
  4. si, es bastante bueno el blog, por lo menos sirve como referencia cuando no pillamaos algo en algun lado vale el intento buscar aca, yo encontre la segunda parte de paralaje neandertal y ya lo estoy leyendo en mi movil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares