Superman Origen secreto


Por compromiso con quienes empezaron a leer esta historia cumplo hoy con la entrega completa del nuevo Origen de Superman del que tanto se hablo y espero después de las vilipendiadas seguidillas de Crisis que buscaban obviamente re escribir todo lo que no fuera bueno para las ventas de los cómics en los próximos años.

¿cual el el problema? pues al azuloso lo re-escribieron haciendo completa omisión a lo ocurrido con birthright y olvidando el origen de Byrne (obvio), acoplando a la fuerza acontecimientos importantes ocurridos durante la época de plata de los cómics DC, yo personalmente no considero que sea mala la idea de tomar lo mejor del personaje y traerlo a la época actual, pero…¿que sentido tienen hoy las historias de Superman que leemos semana a semana con esta nuevo origen? pues absolutamente nada.

En 6 números nos vuelven a contar lo que ya sabíamos, pero esta ves con un enfoque Richard Donner, muy muy muy Richard Donner llegando a rayar en lo absurdo hasta molesto, con esas caras calcadas de Clark Kent idiota cinematográfico.

Seis números de reminiscencia al pasado que desde mi perspectiva no tiene relación alguna con las historias del Superman actual (war of supermen), todo metido con calzador en nuestras estanterías que ya no dan mas de tanto formateo argumental. ¿te lo compraras para la coleccion? pues yo no.

http://hotfile.com/dl/68084500/d936ec1/SUPEROS.rar.html

.

Comentarios

  1. Bien al fin la puedo terminar, creo que el único merito que tiene es el que es un homenaje a christ reeve por el tema de que el eprsonaje se aprece y mucho, luego se me hace corta pero no conozco tu referencia al nuevo concepto de superman

    ResponderEliminar
  2. un nuevo origen mas, que mas da, cuantos sean ido yaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares