Las vidas posibles de Mr. Nobody


Vuelvo a las teclas de este computador después de mucho tiempo alejado, realmente cuesta hacer un espacio para poder escribir lo que uno hace, no pensé que llegaría ese momento en que no me alcanzara el tiempo para hacer todo lo que quisiera, pero aquí estoy buscando un espacio para las ñoñerías que me gustan compartir con uds internautas blogueros del ciberespacio nacido de la mente de William Gibson.

Las vidas posibles de Mr. Nobody es una película de esas que están pensadas para adaptar los nuevos conceptos científicos a un paradigma de ciencia ficción o como dicen los literatos "historia especulativa". En esta cinta nos vemos frente a Nemo Nobody, un hombre de 118 años en el año 2092 y el último mortal en un mundo de inmortales gracias a los avances científicos, quien es entrevistado por un periodista que busca la historia de su vida, la verdad sobre el origen de Mr. Nobody.

Jaco Van Dormael guionista y director nos contextualiza en una historia que recorre los caminos de la física cuántica,la teoría unificada de las cuerdas, esa que habla de universos múltiples y realidades alternativas.

Protagonizada por Jared Leto, Diane Kruger y Sarah Polley, las vidas posibles de Mr. Nobody empezó a rodarse en 2007 y se ha estrenado el 2010. Está considera la película belga más cara con un presupuesto valorado en 37 millones de euros. Este fue aprobado antes de realizar el casting, una mitad por el productor francés Philippe Godeau de Pan Europeene y la otra por los distribuidores Wild Bunch y Pathé, que confiaron en el éxito del director y la fuerza de su guión.

les dejo este pedasote de película que ya se quisieran haber adjudicado esa fila de idiotas que hacen fila para dirigir basurilla Hollywodense jajaja.

http://www.megaupload.com/?d=SB7K8QH4
http://www.megaupload.com/?d=7SWDLBM1
http://www.megaupload.com/?d=IZNHSEC7
http://www.megaupload.com/?d=WA9IYNL4
http://www.megaupload.com/?d=SDQL6IRJ
http://www.megaupload.com/?d=SP015539
http://www.megaupload.com/?d=94BVVLLT
http://www.megaupload.com/?d=MQJ81WIM
http://www.megaupload.com/?d=GRG5BIIY
http://www.megaupload.com/?d=M6P3I5EO
http://www.megaupload.com/?d=HIDND62Y
http://www.megaupload.com/?d=C4B19FXA
http://www.megaupload.com/?d=MHXE4OZC
http://www.megaupload.com/?d=B7PWHVC3
http://www.megaupload.com/?d=LM85HVSN
Subtitulos incluidos.

Gracias a viryro por los links

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta ¿Está en idioma español no?
    Estuve buscando por la web porque al parecer el director concibió la película en el idioma inglés.. pero con presupuestos de diferentes nacionalidades y que pudieron haber influido en el idioma de realización...bué, el tema es que me pongo cargoso por ubicar lo que veo en su idioma natal con subtítulos.. quería saber nada más. ¡Gracias!.
    Obvio que la bajo por acá de todas maneras.-

    ResponderEliminar
  3. Master, antes que todo, perdona si uso este espacio de "comentarios", para hacerte llegar una imagen muy especial que tiene que ver con la admiración que sientes por Calvin & Hobbes (admiración que comparto, claro está).

    Busqué un mail o algo para hacerla llegar, pero en fin....aqui el link.

    http://www.megaimagenes.net/?v=1284837078.jpg

    Saludos, y de antemano, te doy las gracias por subir el material de C&H que nos facilitaste hace años en este mismo blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por leer el blog!!

    y por postear.

    ResponderEliminar
  5. Master! el link de la parte 12 esta temporalmente desactivado....se puede resubir o arreglar? gracias. Tremendo aporte y mu wen Blog!
    Aguante!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares