Batwoman


Batwoman es un personaje creado originalmente en el año 1956 por el mismísimo Bob Kene junto a Sheldon Moldoff, su intención fue crear la contraparte femenina de Batman la cual debía tener un interés amoroso en el encapotado liberando al personaje de ese mito de la homosexualidad que se creo en torno al duo dinámico y que aun ronda en la mente de los tontos (Joe shumajer no ayudo mucho con su película).

Pero por la baja en las ventas en los números donde apareció Batwoman la editorial decidió retirarla de las publicaciones, es así como Kathy Kane junto a su sobrina Bat-girl, Bat-mite y Bat-hound desaparecen primero de los cómics y posteriormente de la continuidad en 1986.

Hoy tenemos nueva Batwoman, quien viene cargada de nuevo con el peso de la sexualidad, puesta nuevamente en la continuidad para afrontar la lucha de las minorías sexuales y reivindicar su honor.

Nuestra nueva Kathy Kane es un soldado de elite que es expulsado del ejercito por defender abiertamente su inclinación sexual, cayendo en la oscuridad al perder el rumbo en su vida, sin objetivos encuentra inspiración en el manto del murciélago quien secretamente vigila sus acciones.

Un personaje que realmente sorprende al leer en las paginas de Detective cómics que hoy les dejo para que puedan disfrutar.

854- http://www.mediafire.com/?nox2yji0i3r
855- http://www.mediafire.com/?m5ngehzgmrt
856- http://www.mediafire.com/?ymcimozkjzn
857- http://www.mediafire.com/?dmo2vyznmvr
858- http://www.mediafire.com/?jdk1wgninuw
859- http://www.mediafire.com/?nddhiydlylc
860- http://www.mediafire.com/?zmdmmokiu1z
861- http://www.mediafire.com/?mmzjgi23uct#1
862- http://www.mediafire.com/?uezma3l0yo1rei5

Gracias por la traduccion y las maquetas a la gente de LLSW, L9D y LC.

Comentarios

Entradas populares