Batman: Under the red hood


Batman: Under the red Hood es la ultima entrega cinematográfica de DC entertaiment, una película que narra sucesos ocurridos en el clásico "Una muerte en la familia" y los últimos eventos que dividió a los fans, el “regreso de Jason Todd” dentro de la continuidad DC, la pregunta del millón era ¿como mierda resolverian tan complejo paradigma, el cual lleva años dando vuelta entre los fanboys de Batman?.

Judd Winick logra unir de manera espectacular todas las historias existentes, reescribiendo partes enteras, como el renacer de Jason através de la distorsión cósmica causada por Superboy Prime en Crisis Infinita, creando así un guión coherente que respeta la mitología del murciélago a tal nivel que incluso parece mejor realizada que la versión original de esta historia. (así lo creo yo por lo menos).

Que decir del diseño de personajes, una barbaridad de diseño que dan ganas de tener todas las figuras que saldrán de esta película y todos los batimoviles que se sumaran a mi colección de manera casi segura (si se cruzan en mi camino).

La dirección y animación, si bien continúan con la nueva estética propuesta para esta línea de películas “madre in Bruce Timm”, sobresale de entre las anteriores por la fluidez de las escenas de acción que te dejan agarrado a tu asiento, ya en el minuto 17 mientras presenciamos la vertiginosa persecución entre Red hood y Batman en la cual es imposible no babear, al ver en acción este nuevo Batwing otra vez bajan las ganas de tener esta nave en la colección.

Los flash backs son un recurso que nos viene de cajón cuando queremos que la historia entre en un publico desentendido en materia de cómics, mostrando con ellos el origen del Joker (maldito maniático sádico demente y homicida), los primeros años de Jason como robín, llegando hasta su muerte.

En resumen estamos ante una de las mejores peliculas que DC a presentado (junto a Gotham Knight obviamente), y si no me creen es momento de que apliquen download y lo comprueben por ustedes mismos, aun que cabe advertir que mi opinión es subjetiva, un punto de vista fanboy que a veces juega en contra de la objetividad jejeje.

Opción de descarga 01
http://www.megaupload.com/?d=M97GH3D1

Opción de descarga 02
http://isohunt.com/download/197452957/under+the+red+hood.torrent

Opción de descarga 03
http://www.fileserve.com/file/tWx8Wvz/Batman.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/ymzs35j/Batman.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/HVYe9Dt/Batman.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/6E7UunN/Batman.part4.rar

Subtitulos
http://www.subdivx.com/index.php?buscar=
under+the+red+hood&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

Opción de descarga 04 con subtitulos pegados
http://www.megaupload.com/?d=D3862HC9


.

Comentarios

  1. sabes que..tienes toda la razón.

    yo la vi hace unos días y es buenísima, no comparable con muchas mierdas que se leen por ahora o se ven en animación

    una película con momentos geniales a cargo del joker y harta tensión

    por otro lado las peleas son entretenidas aunque son demasiado irreales las proezas de los gotham knights pero bueno... así son los comics


    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si son peleas irreales, pero esto es irreal. XD

    destacable de entre la animacion DC

    ResponderEliminar
  3. mira, la termine de bajar anoche, la vi hoy y ademas he visto la pelicula anterior de batman, la de WW, la de green lantern, y esta la encontre bastane entretenida, lo unico que no entendi es porque dibujaron a jason/ robin con el traje de robin 1yl...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares