Tron Legacy viene con todo, tras años latiendo en nuestra memoria como aquel clásico de ficción. Disney desempolva y pone las cartas sobre ...

Tron evolution, el video juego


Tron Legacy viene con todo, tras años latiendo en nuestra memoria como aquel clásico de ficción. Disney desempolva y pone las cartas sobre la mesa, Steven Lisberger esta vez el control como productor de su franquicia.

Tras ser la primera película en usar el 3D de manera importante dentro del cine (1982) y en su argumento, hoy vuelve a la gran pantalla, cuando el 3D no es mas que un requisito fundamental a la hora de hacer efectos especiales, por lo tanto hoy la vara es mas alta, hoy no depende del asombro visual (que se ve igual cumplirá) si no mas bien del argumento y el guión, esperemos que sea un hito de referente y no una bazofia como tantas otras que rondan por ahí.

Esperemos entonces al 17 de diciembre de 2010 para salir de la duda, mientras disfrutemos del espectacular trailer de su VIDEO JUEGO donde nos adentramos definitivamente en el mundo de Tron siendo participes completamente de las aventuras de este fantástico mundo ¿no soñamos de niño con ello?

Bueno quienes vivimos en esa época claro esta XD


.

0 comentarios: