N3DS, Nintendo lo hace de nuevo



Cuando uno logra tener ese gatget que tanto le obsesiona , llega esa tranquilidad que calma la obsesión, es cuando por fin logras disfrutar del nuevo aparatito en todos sus detalles, instalando y desintalando cuanta aplicación pueda correr sobre el, pero ¿cuanto dura la tranquilidad antes que salga una nueva y mejorada versión al mercado? UFF la respuesta la tienen uds, a mi me toco con el Ipod Touch, el cual al año de haberlo comprado ya estaba desactualizado ( no es que no lo use, al contrario le doy como bombo en fiesta) pero queda ese gustillo a PUTA ME CAGARON.

Ahora le toco el turno a mi NDS-XL la cual si bien la estoy disfrutando a concho con los juegos de Satr wars , los de Lego, y los de Tomd Rider, ayer quede con la boca abierta al ver las noticias ñoñas sobre el lanzamiento de lo nuevo de NINTENDO, la consola 3D que revolucionara el mercado, así como apple en su momento lo hiciera con las pantallas táctiles, hoy nintendo con su pantalla 3D que no usa lentes para visualizar el ansiado efecto ¿que tal será la sensación? me muero de ganas por jugar con esa consola.

Vendo Ipod Touch, vendo Nintendo DSXL jajajajjaa, es broma.

http://www.niubie.com/2010/06/nintendo-3ds-a-primera-vista-e3-2010/#more-112871

Comentarios

Entradas populares