Young Justice a la TV por cartoon Network


Cartoon Network anunció formalmente la nueva serie animada inspirada en el Universo DC (tras las fallida Legión de Superheroes) Las aventuras de Young Justice, esa filial adolescente de la Liga de la justicia que leyéramos durante 1998.

Otra serie mas que busca llenar el vacío dejado por Justice league Unlimited pero enfocado a un publico infantil, ya que la JLU se había desperfilado hacia un publico adulto que en teoría no es el grupo objetivo de los dibujos animados de WB ni Cartoon Network ¿y nosotros donde quedamos, a caso no somos los que compramos juguetes también ? jajaja

Así se describe el Show:

"En Justicia Joven, ser un adolescente significa demostrarte a los compañeros, padres, profesores, tutores y, en última instancia, a sí mismo.

Pero ¿qué pasa si no eres un adolescente comun y corriente? ¿Qué pasa si eres un adolescente súper héroe? ¿Estás listo para unirte a las filas de los grandes héroes y demostrar que eres digno de la Liga de la Justicia?

Eso es exactamente lo que los miembros de Young Justice - Robin, Aqualad, Kid Flash, Superman, Miss Martian y Artemisa intentan demostrar, que tienen lo que se necesita para ser un héroe.

Esta nueva serie es producida por Warner Bros. Animation y basada en los personajes de DC Comics.
"

Sam Register es el productor ejecutivo.
Brandon Vietti y Greg Weisman son los productores.

Pronto en las pantallas de TV y en sus torrent favorito.

Comentarios

Entradas populares