Gatchaman- primer acercamiento a Fuerza G



Oh señores amigos de mundo friki, ¿quien no recuerda a Fuerza-G? esa clásica serie de animación 70tera?
pues aquí tienen el primer early trailer de lo que será la película CGI de estos monos chinos.


.

Comentarios

  1. Sr., lamento decepcionarlo, pero Imagi ha cerrado por motivos económicos y GAtchaman es uno de los proyectos que se ha ido por el water con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Pero como es posible entonces que sacaran la película de AstroBoy? de donde salio la información de la quiebra de Imagi?

    ResponderEliminar
  3. aclaración: imagi había anunciado sus problemas económicas hace tiempo (después de las tortugas ninjas) pero aun así siguieron con ASTRO BOY, luego siguieron diciendo que estaban a punto de cerrar por problemas de plata y echaron gente, pero aun así siguieron trabajando y lanzando afiches promocionales de GATCHAMAN, y en estos días salió el video que publique con escenas de la película que están desarrollando ¿como están de plata? me imagino que MAL AUN.

    PERO OJO aun siguen haciendo proyectos a futuros como IRONMAN 28, por lo que podemos decir de que si bien están mal de plata SIGUEN publicando material de sus proyectos lo que nos habla de que aun están TRABAJANDO en ellos y que no se han rendido.

    Aclaración 2: este blog es para entrtenernos, nerd detrás del monitor que comparten cosas entre nerd, friki, ñoño o como queramos decirlo por lo que si, esta bien que me DESEPCIONES JERAL con esta info y así poder debatir sobre las frivolidades del mundo FRIKI XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. De regreso, la información de la bancarrota la leí en el blog de uruloki. El trailer es justamente un video de lo que podríamos haber visto.

    Así que ni Ironman 28 ni Gatchaman... Qué pena.

    ResponderEliminar
  5. oooh, que lastima,. pero seguiremos soñando!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Y sí... lo bueno en hollywood acaba pronto y lo mediocre prospera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares