Detengan la Vacuna

Se muy bien que este blog fue creado con la intención de entretener a aquellos que no tenemos acceso al material ñoñistico que tanto deseáramos tener pero que por motivos de comercialización no nos llega como quisiéramos o simplemente no llega ¿verdad?

Pero hay información que me gustaría compartir con Uds. con carácter de servicio publico y seguridad personal, cosas que buscan desvelar información que ocultan a la población y que a veces puede causar serios daños a las personas inocentes.

Es por ello que comenzaré a dejar (cuando la situación lo requiera) un pequeño párrafo y una dirección que vinculara vuestras pantallas a sitios de interés que pueden salvar alguna vida o simplemente ayudar a que este mundo no sea tan oscuro y corrupto como lo quieren hacer.

Por que ya saben un gran poder acarrea consigo una gran responsabilidad.

DETENGAN LA VACUNA, LA VERDAD TRAS LA VACUNA AH1N1
http://detenganlavacuna.wordpress.com

Importante libro que nos muestra otra cara de las farmaceuticas

Video entrevista a Sor Teresa Forcade
.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con este post. La alarma sobre la Gripe A o la Influenza A, como la llamais vosotros, no fue más que una campaña de terror infundado por las propias compañías farmaceúticas para vender sus productos de forma masiva a los diferentes gobiernos. Casi todas las personas que fallecieron a causa de la gripe A (por lo menos en España) sufrían de otras patologías adversas que junto con la enfermedad terminaron por provocarles la muerte.
    En resumen. La Gripe A SE CURA EN CAMA, como se ha hecho toda la vida. Perdón por el tocho Diego. Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  3. mario, esta info la puse por que mi Hermano trabaja en salud y sus colegas están con una crisis de caracter etico, ya que les piden implementar 4 millones de vacunas y ellos sabían de antes de que este comunicado "rumor"viera la luz lo que traía consigo la vacuna, pero como es información clasificada nunca saldrá por un COMUNICADO de prensa pues solo la gente que trabaja en ello es quien sabe en realidad la naturaleza de estas cosas, por eso es mejor dejar planteada la duda y que cada uno tenga la iniciativa de averiguar mas, así como tu te comunicaste con la gente de Perú como me mencionas mas de uds averiguara por otro lado y estar alerta si algo pasa y no los pillara desprevenidos, es solo un llamado de ATENCION.

    Gracias por postear y empezar a averiguar por tu parte lo que esto puede llegar a significar

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti Yeti Lon por comentar.

    saludos y gracias por el dato de lo ocurrido allá donde vives.

    ResponderEliminar
  5. A ver, si bien escribí ese comentario, también me retracté de publicarlo para todo publico, ya que hubieron cosas que no llamaron la atención de la AMP. Primero una una web que deja bastante que desear, segundo el mail que mail que me contestaron también deja bastante que desear en cuanto a la forma de referirse al tema.

    No soy para nada discriminador, sólo los juzgo por la forma que se se presentan a la cibercomunidad que la verdad es paupérrima.

    Y hablando de peruanos ya vieron el video "Hitler se entera del terromoto en Chile" ?? Les dejo link...

    http://www.youtube.com/watch?v=xj_v8Em9OLY

    ResponderEliminar
  6. si, sorry los post me llegan al correo aun si los borran.
    disculpa.

    el video de hitler si jajaja muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos. Mi nombre es Cesar M. Salazar, soy mexicano y desde hace tiempo soy seguidor de este blog porque una de mis pasiones son los comics. Mi otra pasion es la medicina, soy medico, actualmente estoy en el tercer año de mi posgrado en neumologia el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias de mi pais, el epicentro de la pandemia. Yo lo vivi y lo estoy viviendo, en este momento estoy de turno en el Instituto y en la sala de observacion de urgencias y en la UCI tenenemos a varios pacientes intubados con neumonias graves por H1N1. No hay ninguna conspiracion, yo he visto morir a gente joven por el hecho de que no acuden a tienpo a atenderse al hospital. Yo estoy vacunado y el resto de mis compañeros tambien y nadie a tenido ningun tipo de reaccion adversa. Te pido como amigo que en vez de darle difusion a ese tipo de paginas conspiracionales mejor busquen difundir los mensajes de la CDC, de la OMS o de los ministerios de salud de tu pais para tener mejor informada a la poblacion, por desgracia nos gustaria vivir en un mundo lleno de cosnpiraciones como en los comics, pero por desgracia, no hay tal, solo una enfermedad muy real que sigue matando y se puede prevenir con la vacuna.
    Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  8. Perdon por la mala redaccion de mi comentario previo, pero son las 4 am aqui en Mexico DF, aun estan llegando pacientes y me caigo de sueño.
    Saludos.
    Cesar

    ResponderEliminar
  9. Entiendo tu malestar por el hecho de ver como gente muere por culpa del virus, pero lamentablemente el virus A es el mismo que siempre nos a atacado, la sepa H1N1 es la mezcla de la gripe aviar con el de la gripe A, lo cual nos deja en la duda ¿como se cruzo? ¿en que laboratorio lo cruzaron? ¿como llego a la población? ¿quien fabrica la vacuna?

    La OMS sabemos que es manipulada por las farmacéuticas, es un hecho, han prohibido plantas por capacidad curadora en civilizaciones antiguas que hoy pasaron a ser ILICITAS, por eso mejor estar atentos a todo y no quedarnos solo con el LADO publico de la moneda, INFORMARSE no esta de mas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares