Verano 2010, clones Bomberos


A veces la gente cuando me conoce y ve mi colección de figuras y frikerias se pregunta ¿este es tonto? o queda con esa sensación de que están ante alguien con una inmadurez enfermiza, yo me pregunto ¿por que armar maquetas de tanques, avione, helicópteros, portaaviones y submarinos es socialmente bien visto pero armar maquetas o coleccionar figuras de Cine, TV, comics o anime esta mal?

La verdad es que esto nunca a sido raro para mi ya que desde que soy pequeño que e visto una GRAN repisa (desde mi punto de vista de niño) con colección de carros de Bomberos ¿por que? pues mi Padre es un bombero, desde que nació a sentido ese llamado de servicio, ese llamado por la aventura y la acción de enfrentarse al fuego y el caos de un incendio y derivado de ello llega su colección de Vehículos Bomberiles.

entonces era de suponer que con ese ejemplo el bichito del coleccionista creciera en mi, claro que yo no soy bombero pero si un Diseñador friki con tendencia al consumismo compulsivo XD.

Por lo tanto... CLONES BOMBEROS HAHAHAHAHA.

Comentarios

Entradas populares