Vuelve Earth One en el 2010

Y el renacer del multiverso esta empezando a dar frutos, para los antiguos es lo que habían esperado desde que les quitaron sus personajes en esa “maldita crisis” y borraron todo rastro de esa continuidad que tanto adoraban para dar paso a lo que nosotros los jóvenes creíamos era lo único que existía y existió de nuestros personajes favoritos. 2010 es el año en que TIERRA UNO vuelve al multiverso.

A partir del próximo año una nueva vieja continuidad tiene origen en el universo DC, pero no desesperemos, por que no se tratara de series mensuales o mucho menos semanales, se trata de recontar el origen y actualizar los clásicos personajes de Tierra UNO, (los mismos de tierra 2 que nosotros leemos hoy día sin darnos muy por aludidos de su contexto histórico, simplemente leemos).

Como es logico suponer esta nueva continuidad tendrá como punto de partida a los 2 mas grandes y primeros en la historia de los Súper Héroes, Superman y Batman, presentados en formato de novela gráfica a cargo de ¿adivinas quien?.

Goeff Johns y Gary Frank responsables en un comienzo de narrar el origen de nuestro anciano Bruce Wayne hoy renacido con el Multiverso, en palabras de Goeff: “Batman: Earth One está más en la línea de la idea europea de publicar partes de una serie regular en formato de novela gráfica. Estamos planeando hacer dos novelas por año y situarlas en un nuevo universo, tenemos libertad creativa ilimitada que no podríamos tener en la continuidad actual”.

Asi que ya saben lo que nos espera para el 2010... XD

.

Comentarios

Entradas populares