ULTIMATUM


El fin de semana estuve leyendo la ultima saga (por así decirlo) del universo mavel Ultimate, pero si bien esta linea nació como instancia para refrescar los personajes también la usaron para mostrar un desarrollo de eventos que en la linea original no se atrevían a realizar ¿por que? por que eran incorregibles si la cosa no resultaba bien.

Ultimatum es la miniserie de 5 números que >>ALERTA SPOILERS<< nos plantea el caos producido por aquella amenaza existente en Marvel, esa amenaza que Xavier siempre espero... Magneto la hace realidad, su sueño de invertir los polos magnéticos de la tierra para así eliminar de una vez por todas la amenaza Homo sapiens e implantar la supremacía de los mutantes, lamentablemente para su desconocimiento (a diferencia de la linea marvel original) los mutantes son creaciones genéticas de laboratorio, producto de las experimentaciones con el suero del super soldado, acá no hablamos de intervención divina ni evolución de una especie superior, simplemente es experimentación genética.

Magneto estaba equivocado y consecuencia de ello mueren billones de inocentes, ademas de morir una cantidad increíble de personajes emblemáticos que en la linea marvel original nunca morirían, acá la editorial se arriesga a simplemente a cambiar el status quo de todo, no mas Angel, bestia, bola de cañon, ciclope, daredevil, dazzler, forge, emma frost, etc etc una larga lista de muertes que me sorprendieron y otras desapariciones que “asombraron”.

Si te interesa ver estos acontecimientos que reconfiguran y diferencian (ahora si) el universo Marvel original del Ultimate te dejo los links para que puedas leer lo que ocurre. Luego de esto llegan las nuevas colecciones de Spiderman, Ironman y Ultimates que se suponen sorprenderán.

1-mediafire.com/?yzkmzknym0y

2-mediafire.com/?ldwlzujmqye

3-4shared.com
/file/94220028/b11fa596/Ultimatum_03_X_Galactus__L9D_.html

4-4shared.com
/file/110724314/fba30b43/Ultimatum_04_X_Galactus__L9D_.html

5-4shared.com
/file/124035977/db7e2534/Ultimatum_5_por_
Czarnian_y_Jedah12__EK____GreenGiant-DCP_.html


.

Comentarios

  1. terrible porqueria

    ResponderEliminar
  2. Coincido.La descargué para ver qué onda.
    No tengo mucha experiencia con la lectura de Comics.. ni más precisamente de Marvel, pero esta historia de 5 partes me pareció forzada a contarse, con desenlaces apresurados por ser culminados y hasta ingenuos en sus epílogos en el intento de quitar fuera de escena a los protagonistas.
    Mirá que hay tantas ideas para armar un muy buen guión...en fin.

    ResponderEliminar
  3. en fin... hay de todo en esto de la industria del entretenimiento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares