Por fin llega la tercera entrega del Origen secreto del azuloso, queda completamente confirmado que esta encarnación de Kal-el es la REENCAR...

Superman: Origen secreto 3

Por fin llega la tercera entrega del Origen secreto del azuloso, queda completamente confirmado que esta encarnación de Kal-el es la REENCARNACION del difunto Christopher Reeve en las paginas de DC Comic, no hablo solo de una estética idéntica a la caracterización que el hiciera en las películas si no que es su interpretación de personalidad que calza al 100% con lo que nosotros conociéramos como Superman en el Cine y el que vemos en este comic.

Tampoco es que me desagrade esto, pero veamos, ¿que relación tiene todo lo que ocurre en estas paginas con lo que esta ocurriendo en las paginas de las colecciones del personaje? en las cuales tenemos un desarrollo argumental que si bien viene de las ideas que Geoff Johns planteara en la saga de brainiac y de legion, poco tiene que ver con lo que en esa linea argumental ocurre (salvo lo de legion y superboy). Recordemos que ahora Kal-El es general del Ejercito Kriptoniano y tiene esa estampa de la epoca Byrne aun que difieres de la presentada aca, ¿cambiara de actitud en cualquier momento??

Queda esa sensación de que el personaje mas emblemático de la editorial aun no Arranca los motores, con tanto mundo de Kripton y mundos sin Superman aun no le veo un ajuste final a todo esto, ¿alguien tiene la idea clara de que esta pasando con Superman? por que yo estoy perdido.

Esta claro Geoff Johns es para el 2009 lo que Mark Wolfman y George Perez fueron para 1986 ¿pero cual será su norte? en Flash todo bien, en Green lantern también, pero aquí?

TRADUCCION: KILE RAYNE28
MAQUETA: LADRON14/SAINT SEIYA.

http://www.4shared.com/file/165890242/3f6c0229/
Superman_-_Secret_Origin_03__o.html

------------------------------------------

Escan: MinueteMen-fiji
Traduccion y Edicion Digital: Kru-El

http://www.mediafire.com/?zn3e3myjdmh

.

6 comentarios:

  1. Le tenía fe a Jhons... aún me queda un poco de fe. Puede que exista la posibilidad de que tome un rumbo realmente bueno la historia y que incluso se embarque en una saga a nivel universal DC.

    ResponderEliminar
  2. tambien estoy a la espera de ese arranque argumental que levante la saga del azuloso

    ResponderEliminar
  3. Yo le pongo toda la garra a Superman, pero.....

    ResponderEliminar
  4. solo nos queda sentarnos a esperar, cruzar los dedos y esperar

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es vergonzoso que en pleno 2009 nos quieran venir a vender esto. Superman NO ES Christopher Reeve. Si la continuidad se comenzará a partir de aquí no volvere a comprar Superman hasta un nuevo reinicio.

    Y para colmo ahora la Guerra de New Krypton así que tenemos historias malas por doquier. Triste la situación actual del que fue el buque insignia de DC...

    ResponderEliminar
  6. bueno, segun yo Super siempre ha sido Christopher Reeve, es lo primero que recuerdo del personaje en mi infancia.

    pero si considero que traerlo a la actualidad como la continuidad oficial deja algo con mal gusto en la mente.

    ahora tenemos a tierra uno de vuelta al multiverso ¿por que no hacerlo en esa nueva continuidad?

    bueno ya la estan cagando de nuevo.

    ResponderEliminar