Nuevas figuras DC direct basadas en las sagas actuales de batman, de esas figuras que nos volvemos locos por tener pero que rara vez podemos...

DC direct batman Reborn

Nuevas figuras DC direct basadas en las sagas actuales de batman, de esas figuras que nos volvemos locos por tener pero que rara vez podemos adquirir, yo ya estoy poniendo el ojo en la figu de Batgirl / spoiler y el Nuevo Azrael.

Viendo estas figuras de Batman Reborn me sale la duda con respecto a Jason Todd, me da la impresión que andan 2 Jason dando vuelta en el Universo DC, el de pelo negro y el de pelo rojo, algo así a lo ocurrido con Lex Luthor hace poco. no se divagaciones mias, aun no me calza lo del jason pelirojo. >:(

Las figuras en grande aquí


.

3 comentarios:

  1. Pero es que Jason es pelirrojo. Sólo que Bruce le mandó teñirse el pelo de negro para que se pareciese al Robin anterior.

    ResponderEliminar
  2. si Jeral, eso es lo que no le encuentro sentido dentro de la trama argumental propuesta por Morrison, por eso se me ocurre eso de OTRO jason, así como los lex que andaban dando vuelta durante la crisis.

    por que si no ufff que pastelaso

    ResponderEliminar
  3. Es que Morrison escribe cosas que sólo tienen sentido en su cabeza.

    ResponderEliminar