Avatar de James Cameron

Trailer Lanzamiento



Detrás de Cámaras


¿hace cuanto que no voy al cine? no lo se, he perdido la cuenta, después de tanta basurilla que genera esta industria no nos va quedando otra que esperar la salida del DVD para arrendarlo o bajar de algún sitio el ripeo del mismo.

Con ello se va generando un circulo vicioso ya que seguimos viendo películas malas pero sin pagar una entrada, pero cada cierto tiempo surge de entre la basura algo que brilla con luz propia y que es digno de destacar.

Avatar de James Cameron es una de esas excentricidades que llegan a la pantalla solo por un motivo, su creador es el mismo que produce, dirige y escribe, haciendo con ellos una obra de autor donde solo interviene el, esta vez es Cameron quien se la juega por un producto salido de su mente, una historia que si no fuera por su renombre como Director y Productor no hubiese contado con el presupuesto y la luz verde para su realización.

Diciembre del 2009 se transforma así en un mes por el cual esperar no solo una navidad si no un estreno de esos que pasaran a formar parte de los clásicos de Sci-fi.

Ficcionautas ya saben, tenemos nueva película que seguir como babosos, mas videojuegos que jugar y mas figuritas que coleccionar.

Comentarios

Entradas populares