The Pillows



Corría el año 2001 cuando aquel mar de friáis que habíamos elevado a el estudio Gainax al nivel de deidad buscábamos desesperadamente esa nueva serie (que pe ese año era un poco mas difícil que hoy conseguir), me refiero a FLCL también conocida como Furi Kuri.

Una serie que te hacie pensar que estabas perdiendo la razón o en realidad la historia no tenia mucho sentido, aparentemente la segunda fue la respuesta correcta, pero aun así disfrutamos como nunca con esta extraña entrega post Evangelion, la cual nos entrego una increíble y explosiva banda sonora compuesta casi en su totalidad por la banda Rock THE PILLOWS quienes usaron este anime como catapulta para el éxito en occidente.

Hoy escuchando mis mp3 me encuentro con el OST de FLCL por lo que me bajaron las ganas de escribir este post y compartir con Uds. la discográfica completa de esta Genial banda Nipona que dieron la fuerza al FUKI KURI en cada una de sus escenas.

http://japanesemusicdream.wordpress.com/2009/06/28/the-pillows-discography/

Comentarios

  1. sinceramente no los conocía, pero me picó al curiosidad y vi el vídeo que posteaste, me gustó mucho, gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. oye gracias a ti por leer el blog y postear.

    The pillows son geniales, un rock pop con fuerza, pero para mi son FLCL, es que esa serie como dije en el post marco una época entre evangelion y hoy.

    ResponderEliminar
  3. Nada mal la banda. Primera vez los escucho.

    Estaba recorriendo el blog poniéndome al tanto y pinta buena la cosa...
    Obviamente con las manos vacías de acá nunca me voy como siempre: así que si me disculpan...¡Matanga!!, me llevo el disco del single!

    Saludos!¡Larga vida y Prosperidad!..o posterioridad...o anterioridad...uhh, se me trabaron los dedos.

    ResponderEliminar
  4. tienen mas discos que la chachu estos locos, son bastante buenos, no de gusto de todos, pero para mi estan vinculados a FLCL , asi los descubri jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares