Batgirl 3

Desde 1988 cuando se acaban las aventuras de Barbara Gordon como Batgirl ese lugar había estado desocupado, claro en tierra de nadie vemos nacer a una nueva Bats pero nunca fue realmente aceptada como la sucesora de Barbara, ¿por que? bueno cosas de frikis, y argumentalmente como que no encajaba mucho en la Batifamilia.

Hoy en este tercer numero DC se reconcilia con los fans entregando el privilegio del manto a Stephanie Brow (ex spoiler, ex robin, ex novia y ex cadáver), pero no es eso lo que nos deja contentos (por lo menos a mi) si no el hecho de que hoy, con toda la experiencia acumulada , el personaje de Barbara es de nuevo Batgirl, el cerebro tras los músculos, la mentora, guía y oráculo de esta nueva Murcielagita.

Costo años pero el control de Batgirl vuelve a su origen (silver age obviamente) esperemos que este sea un nuevo y mejorado capitulo dentro de la vida de Stephanie y Barbara.

Gracias los ladroncorps, que cada dia mejoran sus traducciones para que nosotros podamos disfrutar de estos comics en español. Vamos chicos que se puede!!

traduccion: kile Rayne28
maqueta : ladron14

http://www.4shared.com/get/143108568/269eb621/
Batgirl_03_en_castellano_by_ladroncorps.html

Comentarios

Entradas populares